fbpx

Dermapen 4. Rejuvenece la piel

Dermapen 4 es el único dispositivo de microneedling con un sistema y protocolo exclusivo dedicado a la revisión y tratamiento de imperfecciones fáciles, tales como: cicatrices quirúrgicas, contracturas por quedamaduras, estrías, arrugas y cicatrices post-acné. 

LAS 7 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO:

  1. ¿Cómo funciona el Dermapen 4?

DERMAPEN 4 es un dispositivo de micro agujas con un cabezal giratorio y desechable, que calibra automáticamente la velocidad del motor, la presión y la penetración de una manera precisa en la piel sin arrastres ni tirones, gracias al novedoso ajuste AOVN.

Gracias a su tecnología ACM™️, pionera, exclusiva y patentada de DERMAPEN 4, lo convierte en el único dispositivo del mundo con prevención de fluidos interna y externa en cada cartucho de agujas,  garantizando la ausencia de riesgos de contaminación cruzada, proporcionando pureza durante todo el proceso de tratamiento y optimizando la seguridad del paciente. El cartucho está esterilizado con rayos gamma y así las agujas permanecen libres de contaminantes, incluso durante tratamientos intensivos. Sólo los cartuchos de aguja de DERMAPEN 4 cuentan con un sello de silicona y un protector de fluidos de grado médico exclusivo.

El tratamiento consiste, previa asepsia del cliente, en realizar micro-punciones desde 1 hasta 3 mm destruyendo de una manera controlada el tejido dañado y desencadenando un proceso de reparación de la piel produciendo elastina, colágeno y nuevo tejido.

2. ¿Cuáles son los beneficios del Dermapen 4?

  • Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Previene la flacidez prematura.
  • Hidrata y da brillo a la piel.
  • Fomenta la creación de colágeno y elástica de la piel. 
  • Elimina las arrugas, marcas estrías o cicatrices.

3. ¿Es necesario anestesiar antes de la aplicación del tratamiento?

No, este tratamiento no genera sensación de dolor. Dermapen 4 tiene varias velocidades y profundidades que se adaptan tanto al tipo de piel como al umbral del dolor del paciente.

4. ¿Tiene algún tipo de efecto adverso?

En la mayoría de los casos no se da ningún efecto secundario. Sin embargo, puede darse cierto enrojecimiento de la piel y un sangrado mínimo, seguido a la aplicación del tratamiento que tarda pocas horas en desaparecer.

5. ¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones que solemos recomendar son mínimo tres. Sin embargo, es preciso visitar previamente a la doctora para llevar a cabo un diagnostico del estado de la piel y concretar de ese modo el número de sesiones necesarias.

6. ¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones suelen durar aproximadamente 30 minutos. Dependiendo del estado de la piel y la necesidad del paciente. 

7. ¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Después del tratamiento la piel se va a sentir un poco enrojecida por lo que aunque nosotros en la clínica sellamos aplicando hidratación y vitaminas, después se recomienda:

  • Evitar el sol totalmente. 
  • No maquillarse después del tratamiento, esperar al menos 8 horas. (Si lo haces aplica previamente crema sobre la piel y únicamente polvos solares)
  • No aplicar ácidos, retinol o vitamina C hasta al menos dos horas después del tratamiento. 

Add Your Comment