fbpx

Mesoterapia Facial con AH

Q

Tratamiento mínimamente invasivo que consiste en infiltraciones muy pequeñas en diferentes áreas de la cara de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado. Esto ayuda a reestablecer el nivel natural de ácido hialurónico, revertir los signos del envejecimiento viéndonos más jovenes, frescos y radiantes.

El objetivo es conseguir un relleno dérmico en el tratamiento de arrugas, cicatrices, deformidades del contorno o aumento de los labios. El procedimiento se realiza habitualmente con anestesia local en crema.

El ácido hialurónico no reticulado actúa como regulador de crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno y elastina, indispensable para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Información
Indicaciones
  • Definición y contorno de labios.
  • Reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Restaurar volumen perdido con el paso de los años.
  • Mejorar el tono y la elasticidad de la piel.
  • Hidratar y rejuvenecer la apariencia general.
Duración del tratamiento
Los resultados obtenidos posterior a la realización de tratamiento serán visibles durante 6 a 9 meses dependiendo del paciente.
Efectos secundarios
Al ser un tratamiento mínimamente invasivo los efectos secundarios son mínimos. Inmediatamente posterior a la realización del tratamiento es normal un enrojecimiento leve, hematomas o descamación después de una cascara química, contusiones leves alrededor de los sitios de inyección, todo esto son reacciones normales que duran habitualmente unos minutos y pueden ser tratados con cremas.

Es importante el uso de protección solar después de la realización del tratamiento.

Preguntas Frecuentes

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, especialmente visible pasados 15 días. No obstante, para un resultado óptimo lo ideal es realizar tres sesiones, una mensual.